Las 6 modelos más curiosas del mundo

Las modelos profesionales más raras a nivel mundial

Desde que el trabajo de modelo mujer comenzó a adquirir trascendencia para la sociedad multitud de féminas optaron por dedicarse profesionalmente a este sector que desata pasión entre trabajadoras, organizadores y espectadores. Tantos años de trayectoria dieron pie a que en las pasarelas se hayan dejado ver modelos de lo más curiosas.

Lea T, transexual pionera

El sector de la moda siempre había resultado muy conservador, no siendo demasiado habituales los cambios más allá de aquellos que se daban en los productos textiles mostrados. Sin embargo, en el año 2010 entró en acción Lea T, una joven transexual que decidió probar suerte en las pasarelas a pesar de saber lo restrictivas que eran en este sentido.

Pero el prestigioso diseñador francés Hubert de Givenchy dio el visto bueno a la presencia de la joven brasileña cuyo cuerpo era espectacular. A pesar de ello a día de hoy todavía no son numerosas las modelos transgénero, que a menudo siguen considerándose modelos masculinos,  por lo que sigue siendo curioso ver a Lea T desfilando.

Daiane Conterato, otra brasileña rompiendo barreras

Hasta antes del 2006 el ámbito de la moda y más concretamente el sector de las pasarelas en general estaba enfocado a reflejar la feminidad de la mujer, resaltándola por medio de toda clase de productos, maquillajes y, por supuesto, prendas.

Daiane Conterato demostró que los rasgos varoniles en las chicas también resultan muy atractivos y más que válidos para este tipo de trabajos tan exigentes. Actualmente sigue dejándose ver por multitud de pasarelas y es el principal reclamo de marcas muy poderosas a nivel internacional: Dior, Prada, etcétera.

El vitíligo de Chantelle Young

Las afecciones dérmicas en la mayoría de casos suelen suponer la imposibilidad de que una chica se haga famosa trabajando como modelo, aunque a Chantelle Young le ha acabado otorgando una gran fama. Concretamente se trata de la enfermedad conocida como vitíligo.

Al no tener los niveles de pigmentación necesarios todo su cuerpo, incluido el rostro, presenta una combinación de tonalidades claras-oscuras que resulta exótica y curiosa a partes iguales, lo cual le ha llevado a firmar importantísimos contratos con toda clase de compañías.

Belleza asiática de la mano de Yoko Kumada

Son varias las peculiaridades que aumentan al máximo el nivel de belleza, erotismo y sensualidad que desprende Yoko Kumada, una japonesa que en el último lustro ha visto incrementado enormemente su nivel de popularidad.

Lo primero que llama la atención es su ombligo de forma particular, el cual preside una zona abdominal bien trabajada fruto del ejercicio físico que realiza regularmente, dando forma a una estructura corporal de lo más llamativa.

Anastasia Kvitkó y sus curvas de infarto

Unas buenas curvas siempre son bien vistas por el mundo de la moda, aunque Anastasia Kvitkó, la modelo masajista rusa, va más allá luciendo unas caderas impresionantes en todos los sentidos. Prácticamente cualquier prenda o conjunto que promociona le queda a la perfección.

Y no es para menos, puesto que su cuerpo es ideal para mostrar desde corsés hasta otros atuendos muy ceñidos, los cuales resaltan más si cabe un trasero muy demandado por parte de diseñadores de pantalones, faldas y ropa íntima.

Las piernas de un metro de Ia Ostergren

Suecia siempre ha sido un país que ha premiado al sector con modelos sobresalientes a nivel físico, aunque todas solían cumplir unos estándares especialmente en lo que a medidas y estaturas se refiere. No es el caso de Ia Ostergren.

Lo que más destaca de esta modelo sueca son sin duda alguna sus piernas. Con una longitud de aproximadamente un metro el tronco inferior resalta por encima del resto del cuerpo que también es espectacular de principio a fin.

Deja un comentario