Las 5 modelos maduras más sexys del mundo

Las mujeres maduras más atractivas del 2018

El hecho de llegar a la madurez conlleva la obtención de una serie de ventajas para las mujeres. Un claro ejemplo reside en la mayor experiencia que atesoran en numerosos campos, pudiendo dar el máximo de sí en diversos ámbitos de la vida.

A su vez, muchas de ellas alcanzan un nivel de sensualidad altísimo, ejemplificándolo las cinco modelos maduras de mayor grado de atractivo. Todas ellas superan los sesenta años de edad y su belleza deslumbra incluso a los varones más exigentes.

Kim Basinger, la más veterana de todas

Aunque es conocida sobre todo por sus papeles en el cine también adquirió una gran popularidad dentro del mundo de la moda. De hecho, a sus 64 años sigue trabajando como una de las modelos maduras mejor pagadas.

Al Óscar de Mejor actriz de reparto se suman multitud de galardones que ha ido obteniendo no solo por sus capacidades, sino también por la inimitable belleza física de la que hace gala sobre todo gracias a la combinación de ojos azules y melena rubia.

Christie Brinkley y los trajes de baño

A principios de los ochenta los usuarios que estaban interesados en adquirir trajes de baño para sus parejas o familiares alucinaban con el atractivo que desprendía una de las modelos que mostraban las últimas obras de los diseñadores. Se trataba de Christie Brinkley.

Su encanto natural sigue estando muy presente en la actualidad, sacándolo a relucir en las escasas entrevistas que concede a los medios de comunicación. Sin duda alguna se trata de una de las mujeres maduras más deseadas, y no es para menos, puesto que impone a cualquier varón que se precie con su altura de 1,76. Verla con tacones es un auténtico deleite ocular.

El caché de Rene Russo

Rene Russo, de ascendencia italiana, nació prácticamente al mismo tiempo en que lo hizo Christie Brinkley. Con solo veinte años ya estaba triunfando en el siempre ajetreado sector de la moda, luciendo cada vez un color de pelo distinto que siempre le quedaba estupendamente.

Su contratación por parte de la agencia Ford, una de las más importantes de la época, elevó al máximo el caché de la californiana, dando pie a que cualquier tipo de colaboración con ella acarrease un desembolso estratosférico. Tanto fue así que sus publicaciones en la revista Vogue fueron las que mejor se pagaron en los Estados Unidos.

Sharone Stone y Andie MacDowell, dos modelos con una gran fama cinematográfica

Son muchas las modelos que han acabado triunfando en el sector del cine. Es el caso de las dos últimas profesionales más sexys a nivel internacional. Sharone Stone, por su parte, amasó una considerable cantidad de dinero participando en varios anuncios que posteriormente invirtió en mejorar sus dotes interpretativas. Siguiendo el ejemplo de la mayoría de maduritas muy atractivas combina ojos azulados con un inconfundible pelo rubio.

En lo que a Andie MacDowell se refiere a día de hoy sigue publicitando los artículos creados por una importantísima compañía del sector cosmético, aunque la belleza de su siempre sonriente rostro protagonizado por unos bonitos ojos de color avellana lleva tiempo sin dejarse ver por las obras fílmicas de Hollywood.

Las 6 modelos más curiosas del mundo

Las modelos profesionales más raras a nivel mundial

Desde que el trabajo de modelo mujer comenzó a adquirir trascendencia para la sociedad multitud de féminas optaron por dedicarse profesionalmente a este sector que desata pasión entre trabajadoras, organizadores y espectadores. Tantos años de trayectoria dieron pie a que en las pasarelas se hayan dejado ver modelos de lo más curiosas.

Lea T, transexual pionera

El sector de la moda siempre había resultado muy conservador, no siendo demasiado habituales los cambios más allá de aquellos que se daban en los productos textiles mostrados. Sin embargo, en el año 2010 entró en acción Lea T, una joven transexual que decidió probar suerte en las pasarelas a pesar de saber lo restrictivas que eran en este sentido.

Pero el prestigioso diseñador francés Hubert de Givenchy dio el visto bueno a la presencia de la joven brasileña cuyo cuerpo era espectacular. A pesar de ello a día de hoy todavía no son numerosas las modelos transgénero, que a menudo siguen considerándose modelos masculinos,  por lo que sigue siendo curioso ver a Lea T desfilando.

Daiane Conterato, otra brasileña rompiendo barreras

Hasta antes del 2006 el ámbito de la moda y más concretamente el sector de las pasarelas en general estaba enfocado a reflejar la feminidad de la mujer, resaltándola por medio de toda clase de productos, maquillajes y, por supuesto, prendas.

Daiane Conterato demostró que los rasgos varoniles en las chicas también resultan muy atractivos y más que válidos para este tipo de trabajos tan exigentes. Actualmente sigue dejándose ver por multitud de pasarelas y es el principal reclamo de marcas muy poderosas a nivel internacional: Dior, Prada, etcétera.

El vitíligo de Chantelle Young

Las afecciones dérmicas en la mayoría de casos suelen suponer la imposibilidad de que una chica se haga famosa trabajando como modelo, aunque a Chantelle Young le ha acabado otorgando una gran fama. Concretamente se trata de la enfermedad conocida como vitíligo.

Al no tener los niveles de pigmentación necesarios todo su cuerpo, incluido el rostro, presenta una combinación de tonalidades claras-oscuras que resulta exótica y curiosa a partes iguales, lo cual le ha llevado a firmar importantísimos contratos con toda clase de compañías.

Belleza asiática de la mano de Yoko Kumada

Son varias las peculiaridades que aumentan al máximo el nivel de belleza, erotismo y sensualidad que desprende Yoko Kumada, una japonesa que en el último lustro ha visto incrementado enormemente su nivel de popularidad.

Lo primero que llama la atención es su ombligo de forma particular, el cual preside una zona abdominal bien trabajada fruto del ejercicio físico que realiza regularmente, dando forma a una estructura corporal de lo más llamativa.

Anastasia Kvitkó y sus curvas de infarto

Unas buenas curvas siempre son bien vistas por el mundo de la moda, aunque Anastasia Kvitkó, la modelo masajista rusa, va más allá luciendo unas caderas impresionantes en todos los sentidos. Prácticamente cualquier prenda o conjunto que promociona le queda a la perfección.

Y no es para menos, puesto que su cuerpo es ideal para mostrar desde corsés hasta otros atuendos muy ceñidos, los cuales resaltan más si cabe un trasero muy demandado por parte de diseñadores de pantalones, faldas y ropa íntima.

Las piernas de un metro de Ia Ostergren

Suecia siempre ha sido un país que ha premiado al sector con modelos sobresalientes a nivel físico, aunque todas solían cumplir unos estándares especialmente en lo que a medidas y estaturas se refiere. No es el caso de Ia Ostergren.

Lo que más destaca de esta modelo sueca son sin duda alguna sus piernas. Con una longitud de aproximadamente un metro el tronco inferior resalta por encima del resto del cuerpo que también es espectacular de principio a fin.