Las 5 modelos maduras más sexys del mundo

Las mujeres maduras más atractivas del 2018

El hecho de llegar a la madurez conlleva la obtención de una serie de ventajas para las mujeres. Un claro ejemplo reside en la mayor experiencia que atesoran en numerosos campos, pudiendo dar el máximo de sí en diversos ámbitos de la vida.

A su vez, muchas de ellas alcanzan un nivel de sensualidad altísimo, ejemplificándolo las cinco modelos maduras de mayor grado de atractivo. Todas ellas superan los sesenta años de edad y su belleza deslumbra incluso a los varones más exigentes.

Kim Basinger, la más veterana de todas

Aunque es conocida sobre todo por sus papeles en el cine también adquirió una gran popularidad dentro del mundo de la moda. De hecho, a sus 64 años sigue trabajando como una de las modelos maduras mejor pagadas.

Al Óscar de Mejor actriz de reparto se suman multitud de galardones que ha ido obteniendo no solo por sus capacidades, sino también por la inimitable belleza física de la que hace gala sobre todo gracias a la combinación de ojos azules y melena rubia.

Christie Brinkley y los trajes de baño

A principios de los ochenta los usuarios que estaban interesados en adquirir trajes de baño para sus parejas o familiares alucinaban con el atractivo que desprendía una de las modelos que mostraban las últimas obras de los diseñadores. Se trataba de Christie Brinkley.

Su encanto natural sigue estando muy presente en la actualidad, sacándolo a relucir en las escasas entrevistas que concede a los medios de comunicación. Sin duda alguna se trata de una de las mujeres maduras más deseadas, y no es para menos, puesto que impone a cualquier varón que se precie con su altura de 1,76. Verla con tacones es un auténtico deleite ocular.

El caché de Rene Russo

Rene Russo, de ascendencia italiana, nació prácticamente al mismo tiempo en que lo hizo Christie Brinkley. Con solo veinte años ya estaba triunfando en el siempre ajetreado sector de la moda, luciendo cada vez un color de pelo distinto que siempre le quedaba estupendamente.

Su contratación por parte de la agencia Ford, una de las más importantes de la época, elevó al máximo el caché de la californiana, dando pie a que cualquier tipo de colaboración con ella acarrease un desembolso estratosférico. Tanto fue así que sus publicaciones en la revista Vogue fueron las que mejor se pagaron en los Estados Unidos.

Sharone Stone y Andie MacDowell, dos modelos con una gran fama cinematográfica

Son muchas las modelos que han acabado triunfando en el sector del cine. Es el caso de las dos últimas profesionales más sexys a nivel internacional. Sharone Stone, por su parte, amasó una considerable cantidad de dinero participando en varios anuncios que posteriormente invirtió en mejorar sus dotes interpretativas. Siguiendo el ejemplo de la mayoría de maduritas muy atractivas combina ojos azulados con un inconfundible pelo rubio.

En lo que a Andie MacDowell se refiere a día de hoy sigue publicitando los artículos creados por una importantísima compañía del sector cosmético, aunque la belleza de su siempre sonriente rostro protagonizado por unos bonitos ojos de color avellana lleva tiempo sin dejarse ver por las obras fílmicas de Hollywood.

Deja un comentario